Recetas caseras de Mod Podge

Recetas caseras de Mod Podge

Si bien Mod Podge es un gran producto y nos encanta, si necesita usar mucho, podría ser costoso. Puedes elegir hacer una solución alternativa que sea similar a Mod Podge usando pegamento blanco y agua. ¡Aquí hay dos recetas para hacer Mod Podge casero!

Solución 

8 onzas de pegamento blanco lavable

1 contenedor de 15+ onzas limpio y seco con tapa

4 onzas de agua (la mitad de agua que el pegamento)

Simplemente vacíe el pegamento en el recipiente, agregue el agua, ponga la tapa y agite bien. Para darle brillo, agregue 2 cucharadas de barniz a base de agua o para que brille, agregue brillo súper fino.

Harina 

1 1/2 tazas de harina
1/4 de taza de azúcar granulada
1/4 cucharadita de aceite de oliva

1 taza de agua

Sartén
Una cuchara
Un recipiente hermético (un tarro funciona muy bien)Encienda la estufa a fuego lento, agregue el agua, el aceite, la harina y el azúcar a la cacerola (puede agregar más o menos agua y / o harina para obtener la consistencia que necesita). deseo, y puede agregar más aceite para un barniz más brillante). Calienta la mezcla a fuego medio bajo y revuelve. No dejes que hierva. Vacíe el contenido en el tarro de albañil y deje enfriar a temperatura ambiente. Agitar antes de usar. Si su mezcla casera no se mantiene bien, use menos agua en su próximo lote, y si le preocupa la posibilidad de que su mezcla se vuelva amarilla con el tiempo, intente usar pegamento libre de ácido.