Loading...
Nosotros 2018-11-09T05:12:15+00:00

HISTORIA

Somos un negocio de diseño de muebles con precios asequibles y de cualquier estilo.

MuebleSmart, una empresa con mas de 15 años haciendo familias felices, mejorando los hogares del Caribe colombiano con altos indices de calidad e innovación.
La idea de hacer felices a las familias colombianas nace en 2003 cuando el pequeño negocio abre sus puertas brindando a los barranquilleros calidad y un buen servicio .

En el 2013 estando en su mejor momento deciden cambiar el nombre de la empresa a MuebleSmart y adquieren un local donde se venderían los diseños, pero en 2016 cambian los estándares y el norte de esta enfocándose en ser una empresa online para así poder llegar a más personas, la empresa cuenta con dos talleres donde se fabrican y almacenan los productos.

Diseñamos todo tipos de muebles, entre ellos, sillas, comedores, cocinas, muebles de sala, oficinas hasta stands para ferias

MISIÓN

Nos Preocupamos por brindar un excelente servicio.

Crear diseños con altos estándares de calidad para garantizar la total satisfacción de nuestros clientes y de esta manera contribuir al confort de la vida de los colombianos a través de un diseño integral, vanguardista, innovador  y productos asequibles.

VISIÓN

Enfocados en ser cada día mejor.

Convertirnos en una de las marcas más relevantes en el ámbito del diseño de muebles  y ser reconocidos como una empresa de alta calidad en artículos en madera para el hogar en toda la región Caribe.